¡Ya tenemos delegados!

El viernes 26 de octubre se constituyó formalmente la junta de delegados del curso 2018/19. En esta primera reunión hemos estado sentando las bases de sus funciones como representantes de sus respectivas clases. Las reuniones serán periódicas y con ellas buscamos esencialmente mejorar la convivencia del centro a través de una comunicación regular y directa, así como crear foros para escuchar las propuestas de nuestro alumnado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión de convivencia de 1º de la ESO

Pulseras contra la violencia machista

Educamos en el respeto a la diversidad