Charlas de la policía sobre uso seguro de Internet

Esta semana miembros de la Policía Nacional han dado una serie de charlas a los alumnos de 4º de la ESO sobre uso seguro de Internet y en especial de las redes sociales. En ellas nos han recordado la importancia de aprender una serie de pautas seguras para navegar y evitar ser víctimas de delitos como el ciberbullyng o el grooming. Desde aquí les agradecemos mucho sus consejos y esperamos que nuestros alumnos los pongan en práctica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión de convivencia de 1º de la ESO

Pulseras contra la violencia machista

Educamos en el respeto a la diversidad