Completamos nuestra formación como Alumno Ayudante

Esta tarde hemos terminado nuestra formación como Alumno Ayudante practicando la ayuda a través de distintos ejemplos. ¡Nuestros alumnos están muy satisfechos y dispuestos a poner en práctica todo lo que han aprendido!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión de convivencia de 1º de la ESO

Pulseras contra la violencia machista

Educamos en el respeto a la diversidad