Curso de Alumnos Ayudantes en la Santa Espina

¡Nuestros alumnos ayudantes siguen formándose! Un grupo de alumnos de 2° y 3° han acudido al curso de Alumnos Ayudantes y Mediadores en el Monasterio de la Santa Espina para continuar aprendiendo. Os dejamos alguna foto de la formación. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión de convivencia de 1º de la ESO

Pulseras contra la violencia machista

Educamos en el respeto a la diversidad