Los alumnos ayudantes dirigen una tutoría

Durante este mes se ha pedido a los alumnos ayudantes que preparen una sesión de tutoría con su grupo. El objetivo es que con los conocimientos adquiridos durante su formación, puedan afianzar conceptos y transmitirlos a sus compañeros. De esta forma, han aprovechado para trabajar la confianza en su grupo y crear redes entre ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión de convivencia de 1º de la ESO

Pulseras contra la violencia machista

Educamos en el respeto a la diversidad