Cierre del curso con los alumnos ayudantes

Ayer 5 de junio hicimos la última reunión de los alumnos ayudantes con una comida en común y la realización de una memoria final. En ella hicimos una valoración individual y colectiva sobre nuestro proyecto, su alcance y sus perspectivas de futuro. Además empezamos a trabajar en la preparación del curso que viene para poder seguir creciendo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión de convivencia de 1º de la ESO

Pulseras contra la violencia machista

Educamos en el respeto a la diversidad