¡Ganamos!

Nuestras alumnas Irene Cascon y Leire Holguin resultaron ganadoras del concurso Entre Iguales por su audiovisual Yo digo cero cuya temática versaba sobre la lucha contra la violencia machista. ¡Enhorabuena!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión de convivencia de 1º de la ESO

Pulseras contra la violencia machista

Educamos en el respeto a la diversidad