¡Empezamos!

¡Bienvenidos a un nuevo curso!
Desde el Equipo de Convivencia queremos desearos un feliz curso. Nosotros ya hemos empezado a funcionar. El lunes nuestros Alumnos Ayudantes de 2° de la ESO participaron en la acogida de los nuevos alumnos de 1°. Para ello estuvieron en sus clases explicándoles el funcionamiento de nuestro programa y realizando con ellos actividades grupales. Les deseamos mucha suerte en este cambio de etapa. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión de convivencia de 1º de la ESO

Pulseras contra la violencia machista

Educamos en el respeto a la diversidad